Noticias

Entérate 1ro

© 2023 By GSL Productions. Proudly created by Wix.com

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
Sobre nosotros

Más Claridad

Los beneficios de actuar como una agencia de publicidad creativa y una compañía de producción de video tienen importantes ventajas a considerar. En el modelo tradicional de agencia de publicidad, la agencia publicitaria diseña una estrategia de campaña y subcontrata cada pieza de medios a diferentes compañías en función del mejor postor para los distintos canales en los que se distribuye. Siempre alentamos a nuestros clientes a que nos encarguen la creación, estrategia y ejecución de la campaña, ya que encontramos que los resultados están más enfocados para mantener un mensaje de marca coherente. 

 

Ya sea que trabajemos para una agencia o directamente para el cliente, ser nuestra propia compañía de producción de video garantiza que el mensaje de marketing no se pierda en la fase de estrategia a medida que avanza a la fase de producción.

 

Nuestra compañía de producción creativa tiene una ventaja probada ya que diseñamos el mensaje de la campaña y vigilamos cada parte durante la fase de producción. La idea de ser una compañía de producción de video que incorpora este estilo de flujo de trabajo se ha acuñado más recientemente como una "compañía de producción creativa". 

 

Saber a quién le estamos hablando, y ser el equipo creador del mensaje, tiene un enorme impacto y enfoca la dirección hacia una Producción con más probabilidades de éxito. Influye en quién debe emitir mensajes, qué aspecto deben tener, cuál debe ser el mejor marco, estilos de movimiento de la cámara, iluminación, diseño del escenario o combinación de colores para obtener el mensaje emocional subyacente que comienza desde el mensaje de marketing estratégico. 

 

Este concepto está en el centro de nuestra producción de video y el mismo concepto se aplica a otras plataformas como las campañas digitales, sociales y móviles.

CEO & Creativo Senior

Miguel Hiraldo